Rafael Sabbagh, miembro del Board de Scrum Alliance imparte en España con Estratecno cursos CSM y CSPO en 2015 y 2016

Rafael Sabbagh, miembro del Board de Scrum Alliance imparte en España con Estratecno cursos CSM y CSPO en 2015 y 2016

Los cursos CSM y CSPO que Estratecno impartirá la semana del 30 de noviembre, así como otros ya planificados para 2016, contarán como formador con el CST y miembro del Scrum Alliance Board of Directors,  Rafael Sabbagh, partner de Estratecno en Europa.
Rafael es Ingeniero Informático y MBA por la Pontifical Catholic University of Rio de Janeiro y tiene una experiencia profesional de más de 20 años liderando equipos de desarrollo y ejercienjdo como ScrumMaster y actualmente como Agile Coach de organzaiciones de diferentes sectores.
Esta misma semana con ocasión de la coincidencia en fechas de la CAS2015 en Madrid, Rafael participara en varias actividades con clientes asistentes a la conferencia.
Es un placer para Estratecno contar con la colaboración habitual de Rafael en diferentes cursos y proyectos, si deseas participar en algunos de sus próximos cursos en España inscríbete en http://web.estratecno.es/eventos

Estratecno

Estratecno es una empresa especializada en la planificación, diseño y ejecución de formación, asesoría y consultoría en estrategias y metodologías, y desarrollo de proyectos especiales basados en tecnologías de la información.

009db2