Estratecno participa en el Airbus Let's Be Agile day

Estratecno participa en el Airbus Let's Be Agile day

Airbus celebró el pasado 11 de julio en su sede de Getafe el evento Let's Be Agile day en el que participaron más de 150 profesionales y agentes de cambio de su comunidad Agile.
Con el objetivo de compartir conocimiento sobre temas relacionados con transformación digital, agilidad de los procesos a través del trabajo colaborativo o prototipado rápido, la agenda combinó ponencias con numerosas actividades y workshops.1
Dos SAFe Program Consultants de Estratecno participaron en la jornada facilitando la simulación “SAFe City”, en la que se llevaron a la práctica varios de los conceptos clave de SAFe – Scaled Agile Framework, el marco de escalado agile más extendido en grandes organizaciones.
Estratecno, SAFe Gold Partner Transformation, agradece a Airbus la posibilidad de haber podido participar en esta gran jornada y ejemplo de cómo potenciar la innovación y transferencia de conocimiento en entornos corporativos.

Estratecno

Estratecno es una empresa especializada en la planificación, diseño y ejecución de formación, asesoría y consultoría en estrategias y metodologías, y desarrollo de proyectos especiales basados en tecnologías de la información.

 009db2