Alianza entre Estratecno y Lean Robots para ofrecer fomación avanzada en Robótica Industrial

Alianza entre Estratecno y Lean Robots para ofrecer fomación avanzada en Robótica Industrial

Estratecno anuncia su alianza estratégica con Lean Robots (www.leanrobots.com) para promover a través de acciones formativas la innovación e incorporación de soluciones de Robótica Colaborativa de uso sencillo y coste reducido.

El objetivo de esta colaboración es ofrecer programas de formación avanzada en Robótica Industrial. A través de una metodología "Learn By Doing" y con un enfoque "Sharing Knowledge", los cursos abordarán contenidos sobre Robots Colaborativos (Cobots).

Los alumnos tendrán ocasión de aprender en un Training Lab en el que los docentes/facilitadores les darán soporte para que puedan construir por sí mismos aplicaciones de robótica con robots colaborativos y equipamientos industriales auxiliares (cintas transportadoras, aparatos neumáticos, etc.).

Esta iniciativa pretende acercar soluciones de coste efectivo y sencilla implantación a España. Los programas formativos permitirán adquirir todo el conocimiento necesario sobre qué son los Cobots y cómo abordar su implantación a través de casos reales. De este modo, los alumnos puedan evaluar su aplicabilidad y coste, y llevar a cabo con garantías su implantación.

Más información sobre los cursos de Robótica Colaborativa

Sobre LeanRobots
Sobre Estratecno

Estratecno

Estratecno es una empresa especializada en la planificación, diseño y ejecución de formación, asesoría y consultoría en estrategias y metodologías, y desarrollo de proyectos especiales basados en tecnologías de la información.

009db2