SAFe Scaled Agile Framework

Estratecno es Transformation Partner de Scaled Agile Framework ® (SAFe®) y proveemos formación y consultoría orientada a la Transformación Agile de las organizaciones.

¿Qué es SAFe® -  Scaled Agile Framework ®?

SAFe® es una base de conocimiento que aporta todo aquello necesario para una adopción y transformación ágil de las organizaciones.
Es un medio para llegar a ser ágiles. Aporta principios y prácticas ágiles para un mejor rendimiento operativo, un mejor valor comercial y una adaptación sostenible a las condiciones cambiantes del mercado.
A través de sus 4 configuraciones tiene soluciones tanto para grandes compañías como para pymes que cubren desde una sincronización de equipos de Scrum existentes hasta una gestión de la demanda ágil.

 ¿Qué beneficios aporta?

Muchas compañías en el mercado español ya han iniciado su transformación ágil poniendo en marcha equipos de Scrum y/o Kanban. Scrum no aporta soluciones para resolver las dependencias entre los equipos de desarrollo y las infraestructuras comunes. SAFe tiene lo necesario para dar solución a equipos de equipos con alta capacidad productiva.

Para poder lidiar con un mercado en constante cambio, la gestión clásica de la demana necesita medios para incorporar estrategia emergente, SAFe aporta los elementos necesarios para que la capa de desarrollo esté en consonancia con la capa de estratégica.